Uno piensa que ya vio todo en esta vida, pero siempre llega alguien y te cambia la opinión. En este caso fue una mujer brasileña, quien se volvió viral en redes sociales luego de intentar conseguir un servicio bancario de la mano de su tío muerto. ¡Qué!
Erika de Souza Vieira Nunes ingresó al banco con el cadáver de su tío para pedir un préstamo de $3,4000 a nombre de él.
La acción fue captada en video. En él se le ve a Erika hablando con su tío muerto en varios momentos, preguntándole si puede oírla y si la está escuchando, ordenándole que firme, aunque es evidente que no le responde. La mujer también intenta mantener su cabeza recta, ya que constantemente se inclina y cae hacia atrás.
De acuerdo a TMZ, los empleados del banco no estaban convencidos, pero finalmente llamaron a la policía y finalmente detuvieron a Erika. Las autoridades confirmaron que el nombre de la víctima era Paulo Roberto Braga, y estuvo muerto por horas antes de ser trasladado en silla de ruedas al banco el martes.
Erika puede ser acusada de robo mediante fraude y malversación, así como de maltrato de un cadáver. La policía está tratando de determinar cómo murió este hombre y si otros miembros de la familia estaban involucrados.
@elchatel13bombi sonido original - Luisito_TR5